trucos de club penguin

 

Hola a todos! El día de hoy ha llegado la operación #27 a Club Penguin. ¡Al fin tenemos una pista de los enemigos! Y parece que tienen un vehiculo, ya que G nos ha dicho que se encontraron huellas de neumaticos. Para empezar con la operación de esta semana, haz click en tu teléfono espía en el que está parpadeando una luz roja:

Ya dentro de la sala de comando, camina hacia la pantalla de operaciones. G te dirá que hacer:

G dijo que buscaramos las señales enemigas en el centro de esquí. Abre tu mapa y haz click en él. Ya que estés ahi, simplemente camina hacia el lugar que está detrás del puesto de TOURS. Ahi empezará a parpadear una luz verde en tu teléfono espía, lo que significa que ha detectado las señales enemigas.

Ya que tu teléfono espía lo haya detectado, haz click en él para completar el desafío de la operación:

En este desafío tendremos que encontrar la combinación secreta de simbolos. Para hacer esto, simplemente cambia los simbolos de la manera que tu quieras y despues escanealos presionando “Listo”. Los circulos que aparezcan correctos (color verde) dejalos con ese simbolo y cambia los que te aparezcan rojos o amarillos (el amarillo significa que el simbolo que pusiste si aparece en la combinación pero que está en un lugar incorrecto).

Cuando hayas terminado la operación, recibirás una medalla. Esta te servirá para comprar artículos en la sección de tu teléfono espía “Equipamiento de la Élite”, y si no eres socio, podrás acomularlas para ganar estampillas.

-superhero175-

¡Novedades para los padres y regalo de monedas!

Archivado en: Noticias-superhero175 @ 11:44 p

¡Hey! Si no recibiste el correo, puedes ver la versión web haciendo click aquí.

¡Hola a todos! ¿Recibieron tus padres o tu un correo de Club Penguin? El equipo de Club Penguin ha decidido mandar las noticias de la isla a los padres mediante un email. Este correo será enviado cada cierto tiempo, es posible que cada mes. En el de este mes, se incluyen algunos datos sobre Coins for Change y un pequeño resumen de las actividades en la sección de Comunidad.

¡Eso no es todo! Aún falta la mejor parte: Un regalo para todos los pingüinos. Este regalo es un código con el cual podremos agregar 500 monedas a la cuenta de nuestro pingüino. El codigo puede ser usado por varias personas pero solo una vez en cada cuenta. Es decir, si ya reclamaste tus 500 monedas, no podrás repetirlo con el mismo codigo.

El codigo para las 500 monedas es: DECNLR10

Para conseguir tus 500 monedas, simplemente haz click en el icono que dice ”Desbloquea tus artículos online” al momento de iniciar sesión, luego clickea la opción que dice “Tengo un código”. Ahi empieza a escribir el codigo:

Ya que este escrito correctamente, simplemente presiona el botón que dice “Listo”, y se agregarán 500 monedas automaticamente a tu cuenta:

¿Que te parece esto del correo para padres? Seria muy bueno que todos los correos próximos para padres tuvieran un regalo ¿No creen?

superhero175 su buen y gran amigo

 

 

¡Hol a a todos! Hoy ha llegado un nuevo catálogo de “Decora tu iglú” a Club Penguin. En este catálogo encontrarás artículos para decorar tu iglú al estilo navideño, que seguro quedarán perfectos con cualquier iglú.

Secretos del catálogo:

Haz click en el logo de Coins for Change en el punto de donación para poder comprar las Luces de Navidad:

Haz click en la estrella del árbol para poder comprar las Campanitas de Navidad:

Haz click en la vela del bastón de caramelo para poder comprar el Árbol caído:

Haz click en la leña de la Estufa a leña para poder comprar las Luces de estalacitas:

Haz click en la palabra “muñeco” para poder comprar la Chimenea:

Haz click en el pájaro azul para poder comprar la Lámpara de hierro:

Haz click en la parte de arriba del Candelabro de hierro para poder comprar la Escultura de hielo de caballero:

Haz click en el péndulo del Reloj del Abuelo para poder comprar el Espejo de Adorno:

Haz click en la parte de abajo de la estatua del puffle solemne para poder comprar la pantalla LCD:

Haz click en cualquiera de las perlas de la bola de cristal para poder comprar el Órgano de tubos:

Haz click en la Z de Calabazas para poder comprar el caldero:

Haz click en el centro de la bola de plasma para poder comprar el adorno de Casita encantada:

Haz click en el mouse de la PC para poder comprar la mesa con sombrilla:

superhero175  😀
¡El Card-Jitsu Agua está aquí! ¡Si eres socio y ninja podrás convertire en un ninja de agua! Para comenzar con el juego deberás obtener tu amuleto ninja, que puedes comprar en el catálogo de artes marciales del escondite ninja. Si ya lo tienes lo único que debes hacer es hacer click en el letrero que aparece al lado derecho de la tienda ninja, que trae escrito ”Nuevo juego”. Después camina hacia la puerta para llegar al dojo de agua: El dojo de Agua ha sido terminado y ahora podremos jugar Card-Jitsu Agua dentro de él. Camina con el Sensei para comenzar tu camino como ninja de agua. El Sensei te obsequiará más cartas para el juego. ¡No olvides recojerlas!  si jajaj ami se me olvido e jajeje 😦 Ya que el Sensei te haya terminado de hablar, aparecerán unas opciones. Haz click en obtener tu traje de Agua para competir contra otros jugadores  y ganar los artículos del Card-Jitsu Agua: Estas son las instrucciones que te aparecen cuando el juego está cargando: El objetivo del juego es llegar hasta el gongo antes de los demás, o avanzar lo más posible. Si llegas al gongo automaticamente ganarás y todos los demás jugadores quedarán eliminados. Ya que alguien haya tocado el gongo, los puestos (1ro, 2do, 3ro, 4to) quedarán de acuerdo a que jugador avanzó más hacia el gongo en el juego. Para avanzar tienes que hacer click en una piedra vacia que esté delante de ti. Si tiene algún elemento, deberás escojer una de tus cartas para quitarlo usando (por supuesto, ustando una carta del elemento que vence al que está en la piedra), hasta que la piedra brille y puedas avanzar hacia ella. Revisa un poco más abajo para leer las instrucciones completas. Si no haz comprendido totalmente el juego, aquí están las instrucciones pero de una forma mucho más detallad: Esto es lo que debes hacer:
  • Elige una carta en la parte inferior de la pantalla.
  • Tienes que vaciar las piedras quitando el elemento que está en ella, usando el elemento que lo vence (por ejemplo, está hielo, por lo tanto tienes que escojer fuego para vaciar la piedra).
  • Algunas veces tendrás que usar más de una carta en una piedra para vaciarla totalmente (por ejemplo, si hay mucho hielo en la piedra tendrás que usar el fuego más de una vez, o si en la piedra está agua, tendrás que usar hielo y después fuego para quitar el hielo).

Para avanzar hacia el gongo:

  • Elige una piedra vacia y brillante (sin elemento y sin jugador) para saltar. Recuerda que también puedes saltar en diagonal.

Algunos consejos:

  • Añade elementos a las piedras frente a tus adversarios para que avancen más despacio.
  • Pégale al gongo para ganar puntos extras por experiencia.

¡Siguiendo esto podrás dominar el Card-Jitsu Agua y conseguir tu traje de Agua muy pronto! Ya que hayas ganado todos tus artículos del traje de agua deberás desafiar al Sensei para ganar tu gema de Agua. Al principio te parecerá imposible, pero conforme vayas jugando, el nivel de dificultad bajará (al grado en que casi es imposible perder :P ) También podrás ver tu progreso de Ninja de Agua haciendo click en las cartas que aparecen en la esquina inferior derecha de tu pantalla (solo cuando estás en lugares ninjas), donde también aparece el progreso de ninja de Fuego. ¿Que te ha parecido este nuevo juego? Parece que con algunas personas el juego corre demasiado lento y es muy dificil jugarlo. Es posible que simplemente sea un problema pequeño por el lanzamiento y que en Club Penguin ya lo estén arreglando. ¡Recuerda que si quieres copiar esta guia a tu página web o blog deberás poner “Del blog de Asulio” y un link al blog. ¡Gracias! ;) superhero175

¡Hola a todos! ¡El Card-Jitsu agua ha llegado a Club Penguin! Aquí más información:

El Card-Jitsu Agua, el nuevo juego para socios ninjas, ha llegado a Club Penguin. Si quieres jugarlo, deberás entrar al dojo de agua por su entrada en el Escondite Ninja, usando un amuleto misterioso, el cual se puede comprar en el catálogo del escondite. Dentro del dojo podrás desafíar a tus amigos e incluso al Sensei, y asi obtener articulos legendarios…

En el nuevo diario, se le preguntó a uno de los ninjas que habian probado el Card-Jitsu Agua. Esto fue lo que respondió “Tienes que ser superveloz, porque no hay tiempo para pensar. Es la prueba perfecta para las habilidades ninjas”. Si eres socio y ninja, ¿Que esperar para probar este increible juego?

Nuevas estampillas han llegado el día de hoy, y la celebración de inaguración del dojo estará aquí hasta el 1° de Diciembre. Aquí hay una imagen con los próximos eventos:

superhero175

Anuncios